LO QUE PASO Y NO PASO EN EL MUNDO HOY
  • ¿Qué es el amor?

    Los niños hacen preguntas siempre, desean saber, por eso inquieren una y otra vez! y no lo hacen solo en el hogar , también en la escuela. Hete aquí, que un niño preguntó a su maestra, seño! ¿Qué es el amor?...para que los niños por sí mismos encontrasen la respuesta, la seño les pidió que dieran una vuelta por el patio de la escuela y trajesen lo que más despertase en ellos el sentimiento del amor. Cuando volvieron, ella les dijo:


    MAS >

  • Guerra psicológica - Repasando a Heriberto González

    En el mundo de las coyunturas donde permanece la mayoría del tiempo el cerebro humano en la actualidad, los medios masivos de comunicación no descansan de arremeter contra Venezuela y convierten este ataque en una variante más de la historia de la injusticia.


    MAS >

  • Asumir y reinventarse

    El capitalismo financiero junto con la globalización y su avance imperial aliado a la oligarquía criolla en América latina, representados por el Neoliberalismo como modelo de gobierno y dominación, surgidos tras el voto popular; tras quince años de presidentes populares y revolucionarios –en diferentes grados-.


    MAS >

  • Entre Los Tres Mosqueteros y El Eternauta

    Hace unos dias, creo que un sábado por la mañana, mi esposa me llamó desde el jardín a la voz de, “¡vení mirá, un milagro!”.


    MAS >

  • “Aunque me quieran convencer, no me Voy a acostumbrar a la locura del fútbol argentino”

    El central de River, Javier Pinola, muestra la misma tranquilidad que adentro de la cancha y analiza de manera muy crítica las costumbres de un fútbol argentino contaminado por las urgencias de una sociedad envuelta en una dicotomía que no tiene puntos medios. Su futuro, su presente y una carrera que lo hizo reinveintarse varias veces.


    MAS >

  • Infusiones frías para el verano

    Te proponemos ingredientes para preparar infusiones frías para el verano y poder disfrutar las propiedades de manera sana y refrescante.


    MAS >